Nuestro Banco | Sucursales | Atención a Clientes
Personas Empresas Pyme Inversiones Investor Relations New York Branch
Selected English Information
Plan de Productos
Tarjetas de Crédito
Crédito de Consumo
Crédito Hipotecario
Seguros
Fondos Mutuos
Corredora de Bolsa
Creditos Universales
Cómo obtener tu clave
Consejos de Seguridad
Accesos Directos
Simula tu Crédito
Simula tu Hipotecario
Consulta tus Pagos
CORPUNTOS
Propiedades
Protege tu PC con Trusteer
Recibe Alertas SMS
Cotizador Seguro Automotriz
Crédito con Aval del Estado
Cliente Bancario SBIF y Certificado de Deuda
   
 

www.clientebancario.cl
Guía del Cliente Bancario

La Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras cuenta con una solución que permite la entrega a través de Internet, tanto a personas naturales como jurídicas, de un Certificado de Deuda que contiene la información de las deudas mantenidas con el Sistema Financiero.

Si ya cuenta con su contraseña para la Obtención de su Certificado de Deuda, ingrese aquí:

Certificado de Deuda

1. Certificado de Deuda
Si no posee su contraseña para la Obtención de su Certificado de Deuda, debe seguir alguno de los siguientes procedimientos:

Enviar una carta o un fax
Escriba a Moneda 1123 piso 6 Santiago o envíe su petición al Fax (02)24410914 y recibirá su clave de acceso por correo certificado sin costo alguno. Si desea su Certificado de Deudas, solicítelo expresamente.

Documentación requerida:

  • Personas Naturales: Carta firmada con una dirección para la respuesta que debe incluir fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Personas Jurídicas: Carta firmada por el representante legal, fotocopia de Cédula de Identidad del mismo por ambos lados y fotocopia de la escritura pública que lo designa.

Documentos entregados:
Cuando solicite su Clave de Acceso, se le entregará en un sobre sellado junto con un instructivo de uso del sitio y su Certificado de Deudas, si así lo ha solicitado.

2. Concurrir a las oficinas de la SBIF para solicitar su Clave de Acceso
Dirección: Calle Huérfanos 1160 local 13, Santiago. Horario de atención: 9:00 a 14:00 horas.

Documentación requerida:

  • Personas Naturales: Cédula de Identidad del solicitante o poder notarial que lo faculte para tal efecto y Cédula de Identidad de quien lo represente.
  • Personas Jurídicas: Cédula de Identidad del representante legal y fotocopia de la escritura pública en que se lo designa. Si lo solicita un apoderado debe acompañar, además, el poder notarial que lo faculte para tal efecto.

Documentos entregados:
Cuando usted solicite su Clave de Acceso, se le entregará en un sobre sellado, junto con un instructivo de uso del sitio.



Tarifado Productos y Tasas de Interés
Política de Privacidad - Guía del Cliente Bancario (SBIF)
Código de Conducta y Buenas Prácticas de Bancos e Instituciones Financieras
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.sbif.cl
© 2017 Itaú Corpbanca. Todos los derechos reservados